12 de noviembre de 2011

RECURSOS INFANTIL Y PRIMARIA

En muchas ocasiones, los profesionales que trabajamos con el colectivo de personas sordas nos hemos encontrado perdidos y sin saber muy bien dónde acudir o qué recursos utilizar.
Desde hace unos años, gracias al avance de las Nuevas Tecnologías, Internet se ha poblado de páginas web y blogs donde poder buscar información específica sobre algunos ámbitos.

Éste es el caso del siguiente blog
http://comunicacionenlse.blogspot.com/

En él encontraremos recursos en lengua de signos destinados a educación infantil y primaria, como es el alfabeto dactilológico, canciones signadas, cuentos y un sin fin de materiales para trabajar tanto dentro como fuera del aula.

Aquí dejo un ejemplo de lo que encontraremos en este blog:




2 comentarios:

  1. Existe un montón de información en Internet (no sólo de este tema, si no de cualquiera) así que siempre está bien un recurso como este, que pueda recopilar parte de esa información y ahorrarnos horas de búsqueda por la vastedad de la red. ¡Muchas gracias y ánimo en tu andadura!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que veas este blog como un buen recurso, ya que es cierto que en muchas ocasiones (y más si no conocemos o dominamos el tema) empleamos horas y horas de búsqueda, y a veces llegamos a un laberinto o la información que encontramos no está contrastada.
    Muchas gracias por los ánimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar